HISTORIA

 
Fundado en 1930

Standard Iron fundó su nicho en el mercado de construcción fabricando productos de metal para la industria de construcción de edificios.

PDF
1941-1950

Durante este periodo justo después de la Segunda Guerra Mundial, Standard Iron continuó suministrando metales misceláneos para la industria de construcción floreciente. En ese tiempo, Standard Iron también empezó a fabricar partes para fabricantes de implementos agrícolas-esto no se convitrió en un factor principal en el negocio hasta los 60s.

PDF
1951-1960

Standard Iron empezaba a concretar sus ventas lentamente a fabricantes de implementos agrícolas. Durante este periodo de tiempo, las ventas dieron un salto literalmente a través de la gráfica de ventas hasta $250,000.

PDF
1961-1970

En los 60s, el "outsourcing" de fabricaciones de metal era el nuevo método, grandes y pequeñas corporaciones podían crecer sin gasto de capital para edificios y equipo. Standard Iron aprovechó esta oportunidad y comenzó a proporcionar servicios de "outsourcing"a muchos fabricantes de equipo agrícola por todo el Medio Oeste.

De este servicio de outsourcing la División de Fabricación por Contrato fue establecida y ha llegado a ser una parte significativa del negocio de Standard Iron.

PDF
1971-1980

Los 70s trajeron competencia incrementada, y que redujeran sus costos, Standard Iron construyó instalaciones adicionales de manufactura en Sauk Centre y Alexandria, MN.

PDF
1981-1990

Standard Iron expandió sus mercados a North Dakota, Iowa e Illinois, y un Departamento de Servicio al Cliente fue añadido a la División de Fabricación por Contrato.

PDF
1991-2000

Standard Iron mudó sus oficinas corporativas a Monticello, MN y expandió sus instalaciones en ambos Sauk Centre y Alexandria. Este siglo también trajo un cambio en el liderazgo-Rich, Joe y Bill Demeules se hicieron cargo de los roles de liderazgo de la compañía.

PDF
2001-2010

En Agosto del 2004, Standard Iron tuvo una ceremonia de inauguración por sus nuevos 110,000 pies cuadrados de instalación de manufactura en Grand Island, la cual abrió oficialmente en Julio del 2005. Durante este tiempo, Standard Iron se expandió internacionalmente, abriendo una instalación de manufactura en Monterrey, México.

pdf

Aunque Standard Iron ha pasado por muchos cambios desde su apertura, una cosa ha permanecido la misma-el compromiso de Standard Iron para fabricar productos de metal de calidad para cumplir con las necesidades cambiantes de la industria y sus clientes.